miércoles, 25 de octubre de 2017

¡¡Sorteo 2º Cumple blog... y pico!!

¡Hola abejita!

Hace dos años... y pico comenzó esta aventura. Hace dos años.. y pico me lancé a dar forma, nombre y color a esta abeja que revolotea en mi gaveta.

En este tiempo he podido aprender, experimentar, mancharme, equivocarme, crear un caos en un espacio diminuto, divertirme, frustrarme, cambiar mi orden de prioridades (para qué comprarme unos pantalones cuando esa colección de papeles es tan pero taaaan bonita)...

¿Y lo mejor? Conocer a tantas personas maravillosas que hacen que cada esfuerzo en seguir adelante con esta aventura valga la pena. Porque es un esfuerzo. Si tienes un blog o intentas mantener al día tus cuentas en las redes, sabes que es un esfuerzo. Que no sólo es hacer un proyecto; hay tiempo invertido en sacar fotos (haciendo milagros para encontrar la luz correcta), editarlas, redactar el texto... Realmente lleva su tiempo. Realmente admiro a las que llevan sus blogs al día.

Yo he tenido mis temporadas... a veces he publicado más, otras menos... otras nada de nada!! y a veces recurría  más a Instagram que a cualquier otro sitio. Pero muchas abejitas han estado siempre ahí y es lo más feliz que me hace. Gracias.. de verdad... muchas gracias.

Pues.. vamos a lo que vamos.. para agradecer y celebrar que Una abeja en mi gaveta cumple 2 años... y pico he querido hacer un sorteo.


¿Y qué se sortea? 

Pues si me conoces un poquito sabes que soy una enamorada del verano y los colores vivos. Es por eso, que el premio consiste en una bolsa kit de la preciosísima colección "Mi paraíso", cortesía de Anita y su mundo.


Es una colección preciosa con la que puedes hacer cualquier proyecto de scrap, como el snail mail que publiqué hace poco, o ese mini álbum de tus últimas vacaciones.




¿Qué tengo que hacer?
  • Suscribirte a mi blog. en la parte superior de la columna de la derecha encontrarás la casilla para hacerlo.
  • Dejar un comentario en esta entrada. Me encantaría que me echaras una mano. Querría saber qué opinas de mis proyectos, qué te gusta, qué tipo de proyectos prefieres, cuáles son tus propuestas... Cualquier cosa que me digas para mejorar estaré encantada de saberlo.
  • En esta vida hay que compartir... y eso se agradece. Tanto en mi perfil de Facebook como en Instagram (en la columna de la derecha encontrarás los enlaces) habrá una publicación sobre el sorteo para compartir. Recuerda poner el hastag #2cumpleblogunaabejaenmigaveta Este paso es opcional pero se puntuará doble... La cuenta deberá ser pública. Ah! y no olvides poner en tu comentario con qué nombre has compartido en las redes.
  • Seguir a Anita y sumundo en Facebook 
  •  Visualizar que te va a tocar el premio. Vete haciendo un hueco en tu mesa por si acaso ;)
¿Puedo participar?
  • Claro que sí! Es un sorteo abierto a todo el mundo mundial (si aduanas no pone impedimentos ;) )
 ¿Hasta cuándo tengo tiempo?
  • Desde ya mismo hasta las 23:59 (hora canaria) del próximo jueves 2 de noviembre.
¿Y cuándo dirás "And the winner is..."?
  • A lo largo del domingo 5 de noviembre lo publicaré en esta misma entrada y además en mis cuentas de Facebook e Instagram.
 ¿Y a qué viene eso de "...y pico"?
  • No.. no es porque las abejas piquen, que también...Es que soy horrible para las fechas.. no llego a tiempo para enviar tarjetas de cumpleaños, de navidad... y como en este caso que, siendo rigurosas, debería haber hecho el sorteo en septiembre... por eso mi blog ahora tiene 2 años... y pico ;)

Mil gracias por pasarte por aquí,  bienvenida si acabas de llegar y mucha, muchísima suerte!!!

Melissa 

*05/11/2017. Actualización. Ya tenemos ganadora!!! Enhorabuena Victoria (@victoria_scrap)!! Ponte en contacto conmigo para enviarte el premio. Muchas gracias a todas las abejitas que han participado, tanto si ya habían pasado por aquí como si acaban de llegar. Espero que podamos seguir compartiendo proyectos, aprendizajes y buenos momentos. Un abrazo y nos seguimos viendo!!!

83 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Melissa!!! Y a por muchísimos más!!! Me encanta todo lo que haces, eres una artista y tienes mucha imaginación. Me encantan las cositas para decorar, ya sea en casa para alguna ocasión, como para nuestra scraproom. Con lo último que me has dejado impresionada con el organizador de sellos, me encanta!!! Un besote fuerte😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loreto! Tú siempre tan atenta... me alegra saber que te gustó el organizador de sellos. A ver si se me ocurre alguna otra cosa... Un abrazo!

      Eliminar
    2. Que bonita eres Melissa!!! Si porfi ideas chulis para organizar nuestra scraproom y que además sea hecho por nosotras!!! Un besito fuerte 😊😘

      Eliminar
  2. Hola Melissa......felicidades por tu cumpleblog......qué trabajos más vivos y alegres......muy acorde con "Anita"...:) Encantada de seguirte.....Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Astrid. Anita se presta mucho a hacer trabajos alegres.. verdad? Suerte!un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola guapísima!!! Felicidades por esos 2 añitos y que sigan sumando!! Comentarte que he compartido el sorteo en mi Instagram @cachitoscrap y en mi Facebook "María Torres"
    En relación a que me opino de tus proyectos: confieso que me ENCANTAN!! Tienes un toque muy delicado y colorido, y yo tmb soy así jeje...ahora que viene la Navidad, me gustariaucho ver ideas de proyectos navideños que tengas en mente, como por ejemplo los famoso snail mail y midori!! Un besazo,enorme y espero la suerte me acompañe jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Pues mira... algo tengo en mente.. puede que te guste 😉. Besitos y mucha suerte!

      Eliminar
  4. Me encantan tus proyectos! Por lo bonitos que son, su acabado limpio y que llevan hasta el último detalle! Muchas felicidades !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! Me alegra que te guste lo que hago. Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  5. Hola Melissa felicitaciones por tu cumpleblog! Todo lo que haces es hermoso! Me gustarían proyectos navideños como tarjetas y etiquetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Catalú. Espero ponerme en modo navideño dentro de poco.. que si no me dan las uvas y sin publicar nada. Suerte!!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades por este segundo aniversario. Soy nueva en este loco y fantástico mundo del scrap. Me encantan los proyectos con colores fresquitos...me da igual q sea verano e invierno. Proyectos como los tuyos me sirven de inspiración para poner en marcha los míos. Te sigo en ig como @abi_gb80. Gracias por este sorteo...los comienzos en el scrap son algo caros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Abi! Sí.. el scrap no es un hobby económico por eso es importante no volvernos locas cuando empezamos y comprar de todo si aún no tenemos claro el estilo que nos gusta. Pero si te va el colorido... este premio sería ideal para empezar. Mucha suerte!

      Eliminar
  7. ¡Feliz cumple blog, preciosa!
    A mi me encanta tu estilo tan limpio y al mismo tiempo alegre. Sigue así!
    Un abrazo enorme, Davinia (@mdavinia_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me dedicas unas palabras tan bonitas... gracias Davinia. Eres un sol. Mucha suerte!

      Eliminar
  8. Melissaaaaa dos y pico pero un pico grande! jajaja, felicidades por estos años (y que sean un montón mas...) un beso muy grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... y que lo veamos juntas Carol. Un besazo y gracias por estar siempre ahí... la primera en estar.. no se me olvida. Besos!

      Eliminar
  9. Feliz cumpleblog!!! @anuskfernandez

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz cumple blog! Me gusta tu estilo alegre, me sirve de inspiración. He compartido en facebook como Sonia Martínez Peloux y en instagram como @soniamartinezpeloux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Saber que puedo servir de inspiración es la mayor de las recompensas. Mucha suerte y gracias por compartir!

      Eliminar
  11. Hola Melissa !!!
    Felicidades por este segundo año me alegro para que sean muchos mas que decirte me encantan todos tus proyectos que te va ha decir una patosa como yo pero me gusta todo lo que esta relacionado en este mundo me encantan todas tus ideas contigo te viene mucha inspiracion por eso quiero participar en todos tus proyectos besitos feliz cumple guapa
    dolorsfrancesc@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Dolors.. muchas gracias! Y nada de patosa!El mundo del scrap es maravilloso y aprendemos las unas de las otras. Un abrazo y mucha suerte!

      Eliminar
  12. Muchas felicidades. Que vengan muchos más! !! Dios te bendiga. Y ojalá pudieras darme unos tips para guardar los retacitos de papeles para tenerlos a mano y en orden. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keyla! Al principio guardaba todos los trocitos en una caja pero después ya fui "rescatando" solo los trozos más grandes por veía que la caja se iba llenando y no sé hasta qué punto le daría uso. Además.. como muchas de las colecciones las tengo en sus bolsas (cuando vienen así), guardo los restos de papel de cada colección en su correspondiente bolsa. De todas formas si me ocurre otro sistema lo publicaré. Mucha suerte!

      Eliminar
  13. Comparti en facebook como Keyla Yazmin Velazquez Osorio

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y que cumplas Muchos mas!!Que te puedo decir.Estoy empezando en este mundillo y tengo mucho que aprender aun y seguro que lo haré contigo y tus creaciones. Me encanta esto y es un vicio 😅.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que es un vicio está claro jajajaa... Si estás empezando te recomiendo que no pierdas la cabeza con tantos productos y herramientas porque te arruinas.. poquito a poco. Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  16. Muchas felicidades y miles de bendiciones,, gracias por compartir el talento y creatividad que Dios te regaló con nosotras. Haces maravillas y lo mejor es que haces que parezca sencillo y entonces me das ánimo de trabajar... Que vengan muchos años más ¡¡¡ Compartí en Face e Instragram como Jeannette Burgos ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jeannette!! Me gusta hacer cosas sencillas y explicarlo lo mejor posible.. o al menos lo intento 😉 Muchísima suerte!

      Eliminar
  17. Como pasa el tiempo,te sigo desde el principio y como tú dices has evolucionado y yo contigo,antes con mi blog mavicapricho y ahora con el nuevo, me alegré con tu entrada en el mundo de Anita y con cada uno de tus logros,te deseo muchos años más llenos de éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mavi por estar siempre ahí con tantas palabras bonitas que regalarme. También te deseo mucha suerte en tus proyectos.. y en el sorteo!

      Eliminar
  18. Muchas felicidades Melissa, decir que me gusta de tus trabajos es muy dificil porque todo me gusta, tus tarjetas son alucinantes y los álbumes me encantan, por lo que no te voy a ser de mucha utilidad. A mi lo que mas me cuesta son los layout, por eso me gusta ver y admirar como se hacen. Te he compartido en instagram con el mismo nombre que aqui. Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ros! A mí también me cuesta hacer Layouts.. pero por probar que no sea 😉. Un abrazo y suerte!

      Eliminar
  19. Melissaaaa!!! que eres lo mejor del scrap! Feliz cumpleblog :*
    Algún día... algún día nos haremos un snail mail! 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja... el scrap es más divertido contigo. Ese snail mail se hace de rogar verdad? Suerte!!

      Eliminar
  20. Felicidades Melissa, espero que sigas ayudándonos con tus tutoriales, tus trucos e ideas.Me encanta el colorido de tus trabajos,me parece que les da alegría y energía positiva y nos hacen mucha falta las dos cosas. Un besazo
    te comparto en instagran como @alazche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela! Me alegra saber que trasmite energía positiva... al menos lo que me sale hacer es esto y es que el scrap solo me trae alegrías.. mucha suerte guapísima!

      Eliminar
  21. Yo te acabo de descubrir y todavía no me ha dado tiempo a indagar en el blog todas las cosas que tienes, así que ahora poco a poco y a seguir escrapeando.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Te sigo en Facebook como Patricia Arreba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sé bienvenida! Espero que te guste el contenido de mi blog! Gracias por participar y mucha suerte!

      Eliminar
  22. Muchísimas felicidades Melissa!!! Eres una gran artista y a mi me encantan tus trabajos, todos ellos desprenden siempre un montón de alegria. Te perdono que de vez en cuando tardes unos días en deleitarnos con tus boniteces :). A por muchos más abejita!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. qué linda eres Toñi... Aún no he conseguido llevar un buen ritmo con las publicaciones.. no hay manera.. el scrap saca mi lado más alegre y es que con ustedes no paro de reirme... y lo sabes bien. Suerte!

      Eliminar
  23. Felicidades por tu segundo cumnple blog. Gracias por tus tutoriales y por enseñar tus proyectos, son realmente diferentes y especiales. Me gustaría que siguieras con la sección de trucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Aroa.. el otro día cuando leí tu comentario comencé a pensar qué podría hacer para la sección de trucos... y por la noche tuve que levantarme a anotar las ideas que se me ocurrieron... así que tranquila que tus peticiones las tengo en cuenta 😉.. ahora falta no tardar en publicarlo jajaa. Suerte guapa!

      Eliminar
  24. Felicidades Melissa, a seguir cumpliendo años. Te sigo en Instagram: @tiempodepapel y en Facebook: Rocio OC Me encantan todos tus proyectos que utilizas los materiales de Anita y su mundo, tengo pasión por esta marca. Me gustaría que compartieras tarjetas de Navidad, etiquetas navideñas, o lo que te apetezca de Navidad. Y me encantan tu estilo, es alegre incluso divertido, son preciosos y muy bien coordinados. Un saludo y gracias por esta gran labor que desempeñas compartiendo tu creatividad y trabajo en las redes sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocó!. De momento no me he metido de lleno con la navidad pero tengo alguna cosita del año pasado pendiente de publicar. Me alegra que te gusten mis trabajos. Muchísima suerte!

      Eliminar
  25. Muchas felicidades. Aunque no tengo Facebook y no puedo seguirte en Facebook, si que lo hago por instagram. Gracias por el sorteo. Por cierto, haces cosas que son preciosas.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena guapa! Ya te sigo en el blog, así que ese paso ya está dado! Me encanta la originalidad de tus proyectos y la alegría que desprenden! Yo no cambiaría nada! Comparto en instagram (@patycakepops) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paty! Pues tus proyecto también me parecen muy alegres, por eso me gustan tanto. Mucha suerte!!

      Eliminar
  27. Admiro tu imaginación y forma de comunicar. Te sigo en instagram como saicarmela y en facebook como carmen.alvaro2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... muchísimas gracias!! Me sacas los colores. Te deseo mucha suerte!!

      Eliminar
  28. Jaime antunez gonzalez31 de octubre de 2017, 15:10

    Hola soy jaime antuneZ gonzalez a mi me gusta los proyectos navideños y.con la navidad a la vuelta seria genial mi correo es rapper_bcn2@hotmail.com compartido en instagram y tambien lo compartire en facebook jaime. A gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaime!! En breve espero ponerme con los proyectos navideños, y como dije en algún comentario anterior, iré publicando algún proyecto navideño que quedó pendiente del año pasado. Mucha suerte!

      Eliminar
  29. Annna maria gonzalez perez31 de octubre de 2017, 16:00

    Soy anna mariangonzale perez en instagram soy xannaka y mincorreo xannaka@hotmail.com me encanta ela.crap asi que cualquier proyecto me gustaria la verdad muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna María! Espero publicar cosas que te gusten. Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  30. Soy Albert Ros, mi nombre en instagram es @kuyetman, i mi correo es kuyetman@hotmail.com, lo gusta mucho los coloridos que pones en tus proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albert! Me alegra que te gusten los proyectos coloridos. Suerte!!

      Eliminar
  31. Muuuchass felicidades!!! Que decir para mejorar tu blog...pues que sean muchos años más. El resto ya lo tienes! Dulzura, alegría, colorido. Y encima tengo la suerte de conocer en persona. Que más se puede pedir!!(que me toque claro ��������. Yo lo he visualizado, totalmente!!) Un besiño.Taboada Testa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj.. qué linda Bea!! Yo sí que tuve suerte de conocerte! A ver si ese trabajo de visualización tiene su recompensa. Un beso guapa! Suerte!

      Eliminar
  32. Felicidades por el cumpleblog, Melissa!! Me encantan los proyectos que compartes! Te sigo en Facebook (Vicky Ru), Instagram (victoria_scrap) y ahora por aquí. Gracias por la oportunidad de participar en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria. Sí... tu nombre me suena ;) de verte en las redes. Mucha suerte guapa!!

      Eliminar
  33. Vaya que estoy feliz de poder celebrar contigo los 2 y pico jeje!!! Soy nueva en tu blog, que esta divino y estaba perdiendomelo, pero en instagram te tengo pillada hace rato, alli lo comparti como gabrielamelanitovarmilla... Tus proyectos son alegres, frescos y lucidores, como pedir que cambies, ya no serias mi encantadora inspiracion jejeje!!! Felicidades!!! Que cumplas muchos años mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melanie... eres un sol!!! Tú siempre tan atenta. Me alegra mucho que te guste lo que hago y que siempre estés ahí. Eres un encanto de persona. Un abrazo desde el otro lado del océano. Mucha suerte!!

      Eliminar
  34. Muchas felicidades por tus 2 años... y pico, Melissa!!! Estoy segura de que seguirán siendo muchos más 😉 Me encantan tus tarjetas, tus trucos, tu creatividad, tu alegría... pero lo que no me quito de la cabeza es tu flip book con la colección "En mi cocina" de Anita y su mundo. Es 😍 😍 😍 😍 !!!
    Comparto en Facebook como Elena Cameo Apilluelo y en instagram como @elena_cameo para que siga creciendo este grupo de abejitas!
    Un besico y te deseo muchos éxitos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena! Qué feliz me hace saber que te gustó ese snail mail, le tengo un especial cariño a ese proyecto. Muchas gracias por tus palabras. Muchísima suerte! Un abrazo!

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Primero Muchas Felicidades por tus 2 añitos !!! Me gusta mucho todo lo que haces y el colorido que tienes todos tus proyectos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Me alegra que te guste lo que hago. Te deseo mucha suerte!

      Eliminar
  37. Felicidades Melissa y a por muchos más! Casi se me pasa 😂Gracias por el recordatorio en IG. Enhorabuena por tu creatividad, tus proyectos siempre me alucinan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!! A mí me encanta lo que haces. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  38. A mi me encanta todo lo que haces, sigue así preciosa. Te comparto en @fimotastico en ig jeje un besito y graciasss

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Melissa!!! Por muchos años más!!!

    ResponderEliminar
  40. Feliz cumple blog!!!! Me encanta la creatividad q tienes y los trabajitos q desarrollas!!! Espero poder seguir ahora más tus trabajitos y sacar ideas para mis proyectos! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam! pues yo encantadísima de poderte de servir de inspiración. Un abrazo guapa!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.