sábado, 5 de marzo de 2016

Tarjeta: Brillos y acuarelas por una sonrisa

¡Hola abejita!

Hace unos días me hice con unos lápices acuarelables para probar un poco esta técnica. Y me pareció una buena ocasión aplicarla para esta tarjeta.  Éste es el resultado.



Es una tarjeta sencillita donde predominan los tonos rosas y amarillos (además del dorado) y sobre todo... muchas cámaras de fotos para inmortalizar la mejor de las sonrisas, la tuya.




Después de las invitaciones de boda creí que dejaría el embossing dorado por una buena temporada pero era inevitable usarlo aquí. Creo que le queda muy bien con esos colores.

En esta imagen se muestra un poco mejor la gama de colores utilizada y de fondo el toque "glitter" de la tarjeta. Una cartulina forrada de washi tape dorado y con mucho brillo.

Aquí puedes ver con más detalle las distintas capas de la tarjeta. He jugado con el volumen utilizando adhesivo de foam.


 Con tanto brillo se consigue este efecto tan luminoso cuando le da la luz.

Realmente éste ha sido un post muy breve pero creo las imágenes muestran por sí mismas el trabajo realizado. Espero que te haya gustado. Para mí ha sido un agradable descubrimiento el mundo de las acuarelas, con mejor o peor resultado, pero creo que ofrece muchas posibilidades.

Con esta tarjeta me presento a los siguientes retos:


 Hasta pronto abejita y no lo olvides.... ¡sonríe!



32 comentarios:

  1. Preciosa combinación de colores en una tarjeta que me parece genial!

    ResponderEliminar
  2. Gran combinación de colores¡ te quedó estupenda =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Haidee! Más o menos tenía clara la paleta de colores pero ni imaginas el tiempo que me llevó decidirme cómo plasmarlo. Muchas gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. Lo de las acuarelas engancha, te lo garantizo. Has creado con ellas un fondo precioso. La tarjeta me encanta, y eso que no soy ni de rosas ni dorados (no al menos en la vida real je je). ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca!! Está claro que aquí hay mucho riesgo de engancharse a todo. Mira que me lo pensé dos veces antes de empezar con las acuarelas... Te confieso que el rosaes un color que me gusta pero el dorado no me llamaba nada la atención hasta que empecé con el scrap. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encanta tu tarjeta con ese color rosa tan bonito y combinado con el dorado que le va genial. Pendiente tengo comprarme unas acuarelas con lo que las usaba en el cole y las tenía totalmente olvidadas. Nos vemos por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Yo tengo un vago recuerdo de usarlas también en el colegio pero poco más. Me compré ahora unas acuarelas pero no sé si es que no son de buena calidad que no me gustaba el resultado. finalmente trabajé con los lápices acuarelables para esta tarjeta (buscando una alternativa) y me resultó muy cómodo además de conseguir mejores resultados. Será cuestión de ir practicando. Muchas gracias por tu visita. Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola Melissaaaaa!!! aqui me tienes nuevamente!!!!asi que si, estamos en el mismo reto wow!!!, que tarjeta mas llamativa y equilibrada, y la gama de colores???? preciosa; oyeeee tambien en 3flowers!! exitos guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol!! Sí.. este mes coincidimos. Me alegra que te guste. POr cierto.. el otro día con las prisas ví tu propuesta en 3flowers pero no pude escribirte. Me gustó mucho. Qué bien trabajaste sobre fondo blanco! y la elección de los sellos todo un acierto. Un beso guapa! Nos seguimos viendo y leyendo...

      Eliminar
  6. Guau! Cumples a la perfección con los requisitos de los retos pero es que además es un tarjetón!!! Los colores y las técnicas utilizadas la hacen una gran tarjeta. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dolors! Cuando la terminé no sabía si quizás necesitaba algo más pero finalmente ví que así ya estaba como quería.... y mira que le dí mil vueltas!! Me alegra que te guste. Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  7. Oooh, qué preciosidad! Es dulce y delicada y con un acabado impecable. Me encantan estos retos, porque siempre conozco a scraperas con mucho talento... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura!! Te he visto en varias páginas y haces cosas realmente preciosas. Agradezco mucho tu comentario. Muchas gracias por pasarte por aquí! Un abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias, corazón! Se me olvidó decirte que muchas gracias por participar en el reto de marzo de Locas por el Scrap. Besos

      Eliminar
  8. Pero que dulzura!!! Melissa es una tarjeta super delicada con una gama de colores que enamoran!Felicidades !
    Un beso !Cuquidolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea!! Me alegra que te guste. Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Es preciosa! Me encantan los colores, los has combinado muy bien. TE deseo muuuucha suerte. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!! Ese día estaba viendo la vida color de rosa... así que no podía faltar en la tarjeta. Besos!!

      Eliminar
  10. Muy bonita Melissa!! Muchas felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mentxu por tu comentario y por visitarme. Un abrazo!!

      Eliminar
  11. Es una tarjeta de lo más dulce y delicada, qué buen gusto tuviste al elegir la gama cromática!!! Por cierto: qué marca de polvos de embossing dorados usaste? Es que son muy brillantes y de un dorado que me chifla!
    Muchas gracias por participar, Melissa, en el reto propuesto esta vez en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susana! Los polvos de embossing que utilicé son "Embossing powder gold" de Ranger. La verdad es que su resultado me encanta porque al preguntar por otras marcas me decían que tenían un efecto más apagado y oscuro. Si quieres un ejemplo de sus posibilidades te invito a vr la entrada que hice sobre unas invitaciones de boda... donde lo apliqué hasta la saciedad.... (Y ahí descubrí también lo que da de sí un botecito...). Me alegra que te haya gustado mi propuesta, es la primera vez que participo aquí y presiento que no será la última... Un abrazo!!!

      Eliminar
  12. Te ha quedado una tarjeta preciosa! Me encantan los colores y el toque del brilli brilli! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte! Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario guapa! Me alegra que te guste. Un beso!!

      Eliminar
  13. Melissa, yo también tengo los lápices de colores acuarelables y a pesar de que me encantan, no los utilizo lo suficiente.
    Has utilizado unos tonos para la tarjeta preciosos y has hecho bien en no dejar de utilizar el embossing en dorado porque te ha quedado genial.
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Besossssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! Me alegra mucho que te guste!!. Yo me he liado con otras cosas y no he podido experimentar mucho aunque siempre tengo los lápices a mano por si cuadra. Un abrazo guapa!!!

      Eliminar
  14. Que tarjeta tan bonita! Ese dorado le va genial a los tonos que usaste.
    Gracias por participar en 3Flowers!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Manoli!! Una de las sorpresas que me he llevado con el scrap es que ha mejorado mi relación con el dorado.. antes no me gustaba nada. Ahora lo veo como un recurso bastante interesante. Eso sí... en mi vida fuera del scrap todavía sigo manteniendo las distancias ;) Un abrazo!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.