lunes, 21 de septiembre de 2015

Layout romántico para el primer reto de Anita y su mundo


Primer reto de “Anita y su mundo”, primera participación y primera entrada en este blog recién salido del horno… Por lo tanto esta es una entrada muy especial.

¿En qué consiste el reto? Muy sencillo; Realizar un layout que cumpliera con las siguientes premisas:

1. Hacer uso de las pegatinas y los washi tapes.
2. Saguir el siguiente esquema.



Me pareció tan interesante y las propuestas de su equipo de diseño fueron tan bonitas (como variadas) que me decidí a participar.


Aunque a priori la idea parezca sencilla, reconozco que le di muchísimas vueltas a la idea aunque la verdad es que estoy contenta con el resultado.



Para ello he contado con la colaboración de una princesita, hija de unos amigos, porque la temática era muy romántica y dulce… y ella lo es, a lo grande.



Centrándonos en los detalles, en esta imagen pueden ver los distintos washi tape que he empleado así como algunas de las pegatinas. La gama de colores busca una armonía en todo su conjunto. Para resaltar las pegatinas se ha utilizado en algunos casos adhesivos de foam. También se han pegado previamente en la misma cartulina de la base del layout.


Las letras de cartón han sido pintadas en color plateado. Además se ha utilizado el glossy accents para dar algo de volumen y brillo a las pegatinas redondas. Todo ello para dar una mayor presencia a esta parte ya que el peso visual recae en la mitad inferior del layout.




Finalmente el texto se presenta con distintos volúmenes para dar un mayor juego.



Espero que te haya gustado. Al ser mi primera entrada agradeceré tu comprensión por los posibles errores, si ha sido largo y tedioso, si he pasado por alto detalles importantes. Y sobre todo agradezco de corazón que me hayas visitado. ¡Vuelve pronto! Intentaré tener toda la gaveta en orden para entonces.






11 comentarios:

  1. Hola! es muy bonito el LO, y lo que mas me ha gustado es el efecto de utilizar como marco de la foto y del washi tape el mismo papel de scrap, cuando lo ves desde lejos da un acabado perfecto. Suerte en el reto.
    Y por cierto me gusta el aspecto del blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina! Por tu comentario y por ser la primera... tu blog también me gusta mucho. Ahora que voy aprendiendo un poco más en esto de los comentarios te haré una visita.

      Eliminar
  2. Te quedo muy bonito !!! 👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica! Llevo unos meses en esto y con ganas de aprender mucho. He visto en tu perfil unas ATCs y una tarjeta. Trabajos muy bonitos.

      Eliminar
  3. Precioso y delicado trabajo. Te felicitó por tu nuevo blog y te deseo muchos éxitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Laura! pasito a pasito espero ir mejorando. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  4. ¡Muy bonito, Melissa! Los niños suelen ser una gran fuente de inspiración. Es un LO muy equilibrado y elegante. Mucha suerte en el reto y gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia! Sí, la verdad es que ayuda a que se encienda la bombilla. Por cierto... Feliz cumpleblog... y que cumplas muchos más!

      Eliminar
  5. Muchas gracias Caroli!! Tu propuesta también me gustó mucho y la modelo que aparece es una hermosura.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.